Grado Cero Positivo
Cuando el libro práctico y de autoayuda se aborda desde las perspectiva del humor y de los sentimientos positivos.
Ver títulos de la colección.

Grado Cero Positivo es una colección literaria nacida con la vocación de descubrir nuevos talentos de la novela española y de divulgar la obra de autores de calidad cuyas anteriores publicaciones no han alcanzado el reconocimiento que merecen. Editamos novelas con valores humanos, capaces de hacer reflexionar a los lectores sobre nuestra sociedad y nuestro tiempo, pero siempre desde la óptica del sentido del humor y la ironía, y con un criterio exigente de calidad literaria.

Grado Cero Positivo pretende cumplir el imperativo primordial que debe exigirse a toda novela, la capacidad de entretener, conmover y fascinar al lector, proporcionándole unas horas de grata lectura, y al tiempo indagar en la esencia del ser humano, sus sentimientos, sus pasiones, sus anhelos, en definitiva, en su travesía a través de la fantástica aventura que constituye la vida.

Grand Guignol Ediciones, S.L. : Gavilanes, 1 23035 Madrid  +34913166512   info@grandguignolediciones.com : Aviso legal : Ayuda compra online