Portada de '¡Mi mujer está embarazada!' de Antonio M. Asensio

¡Mi mujer está embarazada!

Antonio M. Asensio

Existen gran cantidad de libros sobre el embarazo destinados a las mujeres, pero por fin se publica uno escrito por un hombre y dedicado al sexo masculino. Y ya era hora, porque si la mujer en dichos libros encuentra respuesta a absolutamente todas sus preguntas o casi (¿acaso en estas obras se han parado alguna vez a pensar en lo que siente el progenitor?), el hombre, desde que le dan la noticia de su futura paternidad, deberá sobrevivir en un solitario y desconocido mundo, lleno de sorpresas (buenas y malas), de dudas (que no siempre se atreve a plantear), de cambios (familiares, sociales, sexuales y económicos) y de temores (¿llegaré a tiempo al hospital el día señalado o nacerá en el coche?). Desde la feliz noticia hasta el parto, Antonio M. Asensio nos descubre todo lo que experimenta el hombre durante esos nueve meses; cómo son las relaciones con su pareja, sus padres, sus suegros, sus amigos, el ginecólogo, la comadrona, las enfermeras y, por supuesto, con ese hijo que él no lleva dentro.

Escrito con mucho humor (y también con ternura), este libro te hará reír pero también pensar y comprender muchas cosas. Y te enseñará, además, algunos trucos para dejar de ser el personaje secundario de una aventura donde, hasta ahora, la mujer era la auténtica reina y protagonista.

 
Colección Grado Cero Positivo     ISBN: 978-84-934428-3-5     9 €     130 páginas
 
Leer capítulo Ver autor  
Grand Guignol Ediciones, S.L. : Gavilanes, 1 23035 Madrid  +34913166512   info@grandguignolediciones.com : Aviso legal : Ayuda compra online