Portada de 'Adúlteras' de Jesús Locampos

Adúlteras

Jesús Locampos

Iba a pensar cual sería el primer paso, pero no me dio tiempo. Me puso literalmente contra la pared y me recorrió entera a besos. Yo decía espera y el sólo decía no. Si no fuera por que sé que no fue así, podría jurar en un juicio que hicimos el amor vestidos. Yo tuve un orgasmo antes de poder arrimarme al servicio a quitarme la ropa. El se desnudó en un instante, sacó del minibar un "benjamín" para mí y una cerveza para él. Colocó su tabaco y el mechero en la mesita del lado que escogió y se tapó con la colcha esperando mi vuelta. Entré al dormitorio envuelta en una toalla de baño y con ella me metí dentro de la colcha separada de él. No me besó en la boca, me besó en el cuello. No me acarició los pechos. Me dejó un sendero de saliva caliente por todo el cuerpo. Nunca me habían lamido en la parte interna de las rodillas. Se saltó todos los guiones que yo sabía y me encontré con una presión en el pecho que supuse un infarto cuando comenzó a lamer justo ahí, por primera vez, aquel primer día de todos los días, de todas las veces. Le odié porque me llevó de nuevo al placer y supe que me iba a enganchar a aquel hombre que no correspondía a ningún canon de macho que describían las revistas, las novelas y las amigas.

Este es un pellizco de las doce historias que aquí se cuentan en primera persona. La primera vez que la palabra "adúltera" salta hecha pedazos por las confesiones de doce mujeres. Unos relatos descarnados, fuertes, impactantes, que ponen el vello de punta y que completan un libro que por valiente va a convertirse en el más polémico de los últimos años. Un libro por y para las mujeres que deberían leer también los hombres para sorprenderse y entender algunos motivos. Un libro con párrafos tan reales como este:

Cinco minutos después supe que estaba casado, que tenía un hijo más que yo, que le había gustado desde que me incorporé al periódico, que era tímido, que no pretendía nada que yo no quisiera, que perdón por haberme molestado, que le dolía tanto sentir lo que sentía, que había decidido decirme lo que me estaba diciendo y que no volvería a decirme nada más. Que si un día por cualquier motivo yo quería volver a tomar una cerveza con él que él estaba ahí, que perdón, porque suponía que había metido la pata, que se iba ya mismo. Y se fue. Y se le olvidó incluso pagar. Total del encuentro seis minutos.

No es un libro cualquiera. Le hará llorar, le hará reír, pero sobre todo le hará sentir. Y no es una frase hecha. Le hará sentir como jamás en la vida ningún libro que haya tenido en sus manos haya podido provocar las sensaciones más fuertes que nunca haya tenido. Es un libro basado en hechos reales. Confesiones íntimas realizadas al autor en voz baja y escrito desde la verdad desgarrada de los sentimientos del alma femenina. Sin tapujos. Sin maquillaje. Prepárese porque es muy posible que no se atreva a explicar a nadie su argumento.

 
Colección Corazón     ISBN: 978-84-935090-9-5     16 €     176 páginas
 
Ver autor  
Grand Guignol Ediciones, S.L. : Gavilanes, 1 23035 Madrid  +34913166512   info@grandguignolediciones.com : Aviso legal : Ayuda compra online