Portada de '¡Tengo el tanga!' de Vivienne Sarobe

¡Tengo el tanga!

Vivienne Sarobe

¡Tengo el tanga! es el grito triunfal de una gran mujer que se lanza en plena crisis a experimentar, saltándose los prejuicios de su generación para finalmente hacerse dueña de sí misma, de su cuerpo, de su estilo de vida. Nos lo cuenta con humor, erotismo, corazón, ironía e interés por lo que ocurre en nuestro variado y cambiante mundo.

Una novela de mujeres, una novela de valores y, sobre todo, una novela de superación, en la que Lidia, su protagonista, es capaz de escapar del callejón sin salida en que se ha convertido su vida, superando con sus propias fuerzas las desilusiones de un mundo a menudo inhóspito y agresivo. Y lo logrará gracias al valor de la amistad y del apoyo de sus amigas, a través del amor hacia sus hijos, a través del redescubrimiento del amor carnal y de la sexualidad sin trabas, en un proceso en el que lo cotidiano y lo aparentemente banal adquieren una dimensión nueva e insospechada.

Una puerta para hombres y mujeres que desean entrar en los secretos y pasiones de una nueva mujer, la que guarda y ofrece exactamente lo quiere, la del tanga.

Y tú? ¿tienes el tanga?

 
Colección Grado Cero Narrativa Bolsillo     ISBN: 978-84-934428-0-4     12 €     168 páginas
 
Leer capítulo Ver autor  
Grand Guignol Ediciones, S.L. : Gavilanes, 1 23035 Madrid  +34913166512   info@grandguignolediciones.com : Aviso legal : Ayuda compra online