Portada de 'Judas' de Fran Ortega

Judas

Fran Ortega

Uriel y Gabriel arrastran desde la infancia una pesada carga. La pérdida de su padre vino acompañada de unas inquietantes apariciones, una presencia de otro mundo que, para los hermanos, se manifiesta cada vez más perentoria. Al final del camino les espera una misión y un destino, una terrible revelación que deben transmitir a la Humanidad.

¿Qué hacer cuando el corazón te dicta que debes llevar a cabo algo de lo que vas a arrepentirte? Judas fue víctima de esta dolorosa duda y terminó cumpliendo el terrible papel que el destino le había asignado. Durante siglos sería odiado y despreciado, su nombre utilizado para el insulto. Por su acción los pueblos irían a la guerra hasta aniquilar razas enteras. Pero ha llegado el momento de reconocer su misión, limpiar su memoria y devolverle el lugar que la Historia le ha venido negando.

Esta novela, que se adelantó al reciente hallazgo de El Evangelio de Judas, no solo pretende contar lo que posiblemente sea la verdadera historia del apóstol, sino afirmar algo mucho más osado que quizá, algún día, también se revele como cierto?

La novela que se adelantó a las recientes revelaciones del Evangelio de Judas.

 
Colección Grado Cero Narrativa Bolsillo     ISBN: 978-84-934428-6-6     9 €     140 páginas
 
Leer capítulo Ver autor  
Grand Guignol Ediciones, S.L. : Gavilanes, 1 23035 Madrid  +34913166512   info@grandguignolediciones.com : Aviso legal : Ayuda compra online