20/05/2008
Noticias sobre presentaciones y firmas

Yo acuso, de Chelo García-Cortés, presentado en la Asociación de la Prensa de Madrid, el pasado día 20 de mayo.
 
Jesús Locampos, Chelo García-Cortés y María Teresa Campos, en la presentación de <i>Yo acuso</i>

Jesús Locampos, Chelo García-Cortés y María Teresa Campos, en la presentación de Yo acuso

El pasado martes, 20 de mayo, se presentó en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid, el libro Yo acuso, de la periodista Chelo García-Cortés. Intervino en el acto la popular María Teresa Campos, y en el mismo estuvieron presentes numerosos medios de comunicación. Como no podía ser menos, Chelo García-Cortés estuvo arropada por Jesús Locampos, y por sus compañeros en el programa de televisión ¿Dónde estás corazón?, encabezados por su conductor Jaime Cantizano.

Un buen resumen del acto se puede leer en la noticia difundida por la agencia Europa Press. La presentación se vio ampliamente reflejada en numerosos medios de comunicación, entre ellos diversas televisiones (Antena 3, La Sexta -con un amplio reportaje de Pilar Rubio, TeleMadrid, etc.) Una muestra interesante del debate provocado por el libro se pudo ver en la emisión de una amplia entrevista a la autora. en la noche del viernes 23 de mayo en Antena 3.

 
 
 
 
 
 
Grand Guignol Ediciones, S.L. : Gavilanes, 1 23035 Madrid  +34913166512   info@grandguignolediciones.com : Aviso legal : Ayuda compra online