Premio Novelia, convocado por Ediciones Grandguinol y Ámbito Cultural / El Corte Inglés

Premio convocado por Ámbito Cultural / El Corte Inglés

Premio organizado por Grandguignol Ediciones

Fallado el III Premio Novelia: Sexo, amor y cirugía, de Eva Roy

La periodista Eva Roy con su novela Sexo, amor y cirugía ha sido la ganadora de la tercera edición del premio Novelia. Seleccionada entre 514 originales procedentes de diecinueve países y tres continentes, la novela de Eva Roy ha sido la más votada por un jurado formado por editores y gerentes culturales designados por Ámbito Cultural y Grand Guignol Ediciones.

Han concurrido a la IIIª Edición del Premio Novelia 2009, un total de 514 originales, procedentes de 19 países y 3 continentes. De ellos 429 provienen de España, con destacada presencia de originales escritos por autores de Madrid y de Barcelona. Las novelas procedentes de América vienen de Argentina (23), México (19), Colombia (6), Estados Unidos (6), Cuba (3), Venezuela (3), Chile (3), Uruguay (2), Panamá (2), Nicaragua (1) y Ecuador (1). Procedentes de Europa destacan las de Francia (5) y Alemania (4), y con un solo original novelas escritas en Noruega, Suiza, Holanda, Suecia e Italia. Finalmente, dos originales son procedentes de Japón.

Con esta tercera edición del Premio Novelia, caracterizada por la gran cantidad de originales que han concurrido al premio y la alta calidad media de los mismos, Ámbito Cultural y Grand Guignol se suman gozosamente a la gran fiesta del Día del Libro que hoy se celebra.

Grand Guignol Ediciones, S.L. : Gavilanes, 1 23035 Madrid  +34913166512   info@grandguignolediciones.com : Aviso legal : Ayuda compra online